BIENVENIDOS ALUMNOS DEL COLÓN

Publicado en por Heriliam

 

1212613723_f.jpg

 

Alumnos de 1ero. y  3ero.


Es un gusto darles la bienvenida a este espacio que tiene la intención de brindarles la información necesaria para saber cómo realizar sus tareas. Así, como también de resolver dudas o entrar en diálogo continuo respecto a las habilidades cognitivas.  

 

El curso tiene el objetivo de comprender las herramientas intelectuales que una persona, puede potencializar para mejorar su aprendizaje y la toma de decisiones que en la vida cotidiana enfrenta. 

 

Espero este curso más allá de decirles que significa pensar, los invite a llevarlo a cabo como una especie de ethos o actitud en el sentido más amplio, tal como lo pensaban los griegos en particular Aristóteles.

 

Las habilidades del pensamiento tienen supuestos filosóficos y psicológicos: la filosofía y la psicología son dos ramas del conocimiento importantes en los contenidos de este curso. Habrá momentos que haga alusión a estas disciplinas no para aburrirlos sino para explicar cómo se deriva algunas problemáticas que quizás surjan en clase. (Debo de reconocer que haré más hincapié en la cuestión filosoófica que en la psicología, eso se debe a mi formación profesional).  

 

Lo que solicito en este curso es lo siguiente: apertura, diálogo, respeto, tolerancia, ganas de aprender a aprender, comunicación, puntualidad y un poco de lo tuyo...


 

Atte.

Mtro. Heriberto Antonio García

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post